Así de espectacular fue la nevada en Coahuila

Piedras Negras registra caída de nieve y agua nieve

Piedras Negras registra caída de nieve y agua nieve

Ciudades como Piedras Negras y Juárez empiezan a ponerse blancas.

- Belinda Siller (@Vecinoleal) 7 de diciembre de 2017Y en Piedras Negras sigue cayendo nieve ❄️☃️❄️ gracias por compartir sus videos.

La Policía Municipal dio a conocer que ocurrió una volcadura en el bulevar Mendoza Berrueto, a la altura del taller de Obras Públicas, donde sólo hubo daños materiales.

El municipio de Piedras Negras amaneció con una ligera nevada, la primera desde el año de 1984, al tiempo que partes altas de la entidad, así como del vecino estado de Chihuahua, también registran caída de nieve.

Al igual que en Piedras Negras, las autoridades chihuahuenses exhortaron a los ciudadanos a tomar precauciones para prevenir accidentes. - La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó esta mañana nevadas en la parte norte de los estados de Chihuahua y Coahuila, como consecuencia del paso del frente frío 14 y de la primera tormenta invernal.

La tormenta, junto a una intensa masa de aire polar, originará lluvias muy fuertes en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas; y de menor intensidad en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Oaxaca.

Además se esperan nevadas en las próximas horas en Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Noticias recomendadas

  • Refuerza Israel presencia militar en la Cisjordania ocupada

    Refuerza Israel presencia militar en la Cisjordania ocupada

    También se reportaron enfrentamientos en la Puerta de Damasco en la Ciudad Vieja de Jerusalén . El líder de Hamas , Ismail Haniyeh, llamó el jueves a una nueva intifada palestina.
    Qualcomm lanza el Snapdragon 845

    Qualcomm lanza el Snapdragon 845

    En la presentación no hubo comparativas de rendimiento, velocidades reloj, etc. Sin embargo, Qualcomm se abstuvo de dar mayores detalles.
    Junín: Carretera Central luce cubierta de gran cantidad de nieve

    Junín: Carretera Central luce cubierta de gran cantidad de nieve

    Debido a la intensa nevada , el acceso a la selva central por Lomo Largo, en Tarma, también se ha visto fue afectado. El tránsito por la Carretera Central quedó interrumpido a la altura de Ticlio, desde el kilómetro 124 hasta el 132.
  • Su aplicación de mensajería independiente — Instagram prueba Direct

    Su aplicación de mensajería independiente — Instagram prueba Direct

    El reporte no dice cuándo llegaría Direct a otros mercados, incluyendo Estados Unidos que es uno de los que siempre reciben las aplicaciones en la primera ola de disponibilidad.
    Cómplices por desfalco en Pdvsa serán llevados a la justicia

    Cómplices por desfalco en Pdvsa serán llevados a la justicia

    El ministro de Petróleo y Presidente de Pdvsa , Manuel Quevedo , explicó que la principal meta es recuperar " la capacidad de producción de más de un millón de barriles. sí podemos ", esto luego de culminar la etapa de reestructuración de la estatal. "Vamos a salir a dirigir la industria de la mano de nuestros trabajadores" dijo Quevedo .
    Resurge del pasado un pretendiente a Belinda

    Resurge del pasado un pretendiente a Belinda

    Ahora es Fabián Chávez , actor con el protagonizó la telenovela " Cómplices al rescate ", quien se suma a la lista de pretendientes.
  • Autorizan La Cisterna para el duelo entre Palestino y Wanderers

    Palestino recibió una buena noticia este jueves: mantendrá la localía y jugará ante Wanderers en el Municipal de La Cisterna . Este domingo Palestino recibirá a Santiago Wanderers en un duelo clave para definir al equipo que disputará la Promoción .
    Portugal quiere jugar amistoso con Perú

    Portugal quiere jugar amistoso con Perú

    Portugal asoma como un posible rival de peso para la Selección Peruana como preparación a Rusia 2018 . "Hay varios propuestas. Después Edwin Oviedo , de 44 años, reveló un nombre pesado del fútbol mundial.
    171 barrios de Quito se quedan sin agua por derrumbe

    171 barrios de Quito se quedan sin agua por derrumbe

    Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito se encuentra realizando un operativo de búsqueda en el lugar. Posteriormente, se realizará la valoración exacta de las condiciones del canal.
  • Contra viento y captura, Larissa defiende a Fabbro:

    Contra viento y captura, Larissa defiende a Fabbro: "Inteligente quien solo cree…"

    Sin embargo, recordemos que en junio de 2017, la modelo defendió al futbolista en diálogo con Rock and Pop de Paraguay. El escándalo se desató en abril pasado, cuando la madre de la menor lo denunció en la Comisaría N°52 en Villa Lugano.
    Ford producirá auto eléctrico en México

    Ford producirá auto eléctrico en México

    El plan original de la automotriz era la fabricación de un vehículo eléctrico y uno autónomo en Michigan, que saldrían al mercado en 2021.
    Policía hondureña mantiene huelga pese a promesas de pagos

    Policía hondureña mantiene huelga pese a promesas de pagos

    El organismo electoral, por ley, todavía no ha declarado al nuevo presidente electo de Honduras , porque lo que sigue es el proceso de impugnaciones .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.