AMLO entró en pánico por precandidatura de Meade, asegura Ochoa Reza

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador

Enrique Krauze bautizó de manera magistral a López Obrador, dueño de MORENA, como el "Mesías Tropical" y algo similar pudiera decirse de Ricardo Anaya, quien se siente propietario del PAN y por lo tanto nadie más que el deberá pelearle su candidatura pues Anaya es el único que puede llevar a México a buen puerto. Entró en un estado de pánico.

No solo eso sino, consideró, que las ideas del tabasqueño están para hartar, toda vez que su propuesta para dar amnistía a los líderes del narcotráfico es un disparate por lo que, ante este tipo de propuestas, ya no es visto como un contendiente serio.

Aunque falta por definir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México (FCM), un escenario explorado por la encuesta que incluye cuatro opciones: Anaya, Miguel Ángel Mancera, Meade y López, confirma la predominancia del gallo panista sobre la carta de los perredistas.

Por más que inflan a Meade no hace burbuja dice AMLO
Por más que inflan a Meade no hace burbuja dice AMLO

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, asistió al primer informe de trabajo del gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena. - El PRI se mantiene en tercer lugar de las preferencias electorales, con 16 por ciento de la intención del voto, debajo de Morena, con 24 por ciento, y el PAN, con 18 por ciento, de acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta El Universal/Buendía & Laredo.

Al asegurar que no puede considerarse seriamente la propuesta de AMLO, señaló que todas las encuestas recientes marcan que Meade tiene el respaldo de las clases media y popular del país y por ello se ha podido determinar que su precandidatura ha sido bien recibida por la sociedad, por ello no considera como un contendiente a López Obrador.

Además, Ochoa Reza apuntó que el Frente Ciudadano por México muestra signos de ruptura y franca debilidad, por lo que no le extrañaría que la coalición cayera incluso al cuarto lugar en la elección de 2018.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.