Aceptan renuncia de Norberto Rivera; Aguilar Retes nuevo arzobispo

Cañas  Cuartoscuro

Cañas Cuartoscuro

En redes sociales circula una carta en donde Norberto Rivera ofrecía su renuncia al puesto de Arzobispo Primado de México.

"Siempre conté con la cercanía y el amor maternal de mi Morenita de Tepeyac y el ejemplo de san Juan Diego, a quienes ahora elevo mis oraciones por el nuevo Arzobispo de México", dijo Norberto Rivera.

Asimismo, el portal digital del periódico Milenio mencionó que, en el transcurso de este jueves, el Vaticano anuncie de manera oficial la sustitución.

Tras la muerte de Rosendo Huesca Pacheco ahora se va su cómplice en pederastia, el cardenal Norberto Rivera Carrera, pues el papa Francisco aceptó la renuncia del jerarca; el sucesor es Carlos Aguiar Retes, actual arzobispo de Tlalnepantla. Cada cardenal del orden presbiteral y diaconal se le asigna un título o diaconía de Roma colaborando con el Papa en el cuidado de las iglesias formando parte del clero romano.

Noticias recomendadas

  • Recolectan firmas para Margarita Zavala en el centro

    Recolectan firmas para Margarita Zavala en el centro

    Por otro lado, Pedro Ferriz de Con tiene el apoyo ciudadano de apenas el 3.80 por ciento de los chihuahuenses. Coahuila es el estado en donde Armando Ríos Piter ha conseguido menos firmas , con apenas 54.
    Roger Goodell seguirá al frente de NFL

    Roger Goodell seguirá al frente de NFL

    Los 32 dueños aprobaron en mayo otorgarle al comité de compensación el poder para negociar y firmar el contrato con Goodell . Desde que sucedió a Paul Tagliabue en el puesto en 2006, las ganancias de Goodell alcanzan los 212.5 millones de dólares.
    El dólar minorista recuperó cinco centavos y cerró a $ 17,60

    El dólar minorista recuperó cinco centavos y cerró a $ 17,60

    Mientras tanto, en el segmento mayorista la divisa de los Estados Unidos retrocedió cuatro centavos y finalizó a17,15 pesos para la compra y 17,25 pesos para la venta.
  • Desacelera exportación de autos de México en noviembre

    Desacelera exportación de autos de México en noviembre

    Fiat Chrysler y KIA fueron los que más elevaron su armado de unidades en el país, 38.8 y 32.9 por ciento, respectivamente. Esto amortiguó la reducción de producción de 15 por ciento en el caso de Volkswagen y 14.2 por ciento de Nissan.
    Impusieron a un salinista en la SEP: AMLO

    Impusieron a un salinista en la SEP: AMLO

    Resaltó, que una nueva corriente de pensamiento en la que prevalezca el amor a la naturaleza, a la patria, a la familia y al prójimo, cambiará al país.
    Youtube Rewind: los más popular de 2017

    Youtube Rewind: los más popular de 2017

    En el ámbito de la música también fue necesaria la presencia de Ozuna y Marshmello en el video para armar una auténtica fiesta. También el video muestra juegos o dinámicas que se desarrollaron en el año como el reto de " el piso es de lava ".
  • Confianza rota en Coalición Colombia

    Confianza rota en Coalición Colombia

    Sergio Fajardo, ratifica su propuesta para que la selección se haga mediante otro mecanismo que podría ser una encuesta. La reunión de Sergio Fajardo con Claudia López se realizó en un ambiente de cordialidad y respeto.
    Coutinho: It was special to captain Liverpool at Anfield

    Coutinho: It was special to captain Liverpool at Anfield

    Vincent Aboubakar scored twice for the Portuguese club, with Yacine Brahimi, Alex Telles and Francisco Soares also netting. Spartak barely had chance to reorganise before Liverpool's attacking foursome were wreaking havoc again.
    Revela Hugh Jackman por qué rechazó encarnar a James Bond

    Revela Hugh Jackman por qué rechazó encarnar a James Bond

    En ese momento sentía que los guiones se habían vuelto poco creíbles y algo locos, y pensaba que debían ser más sobrios y realistas".
  • Canciller dominicano participa en foro iberoamericano en Guatemala

    La Conferencia Iberoamericana se fundó en Guadalajara, México, en 1991 y fue el primer espacio de diálogo y cooperación entre los países de habla hispana y portuguesa.
    Ladrón secuestró a la muñeca sexual Dorothy

    Ladrón secuestró a la muñeca sexual Dorothy

    Las maniobras del desesperado delincuente fueron capturadas por la cámara de seguridad del lugar y difundidas por 9News a todo el país.
    BC entre las que más aporta al PIB en 2016: Inegi

    BC entre las que más aporta al PIB en 2016: Inegi

    Este grupo de entidades junto a Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Coahuila, Sonora, Chihuahua, Puebla y Baja California generaron el 66.5% del producto total.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.