UNAM no apoyará a ningún candidato en particular en elecciones de 2018

La UNAM no será escenario de campañas políticas Graue Mi Nación /Dec 04 2017

La UNAM no será escenario de campañas políticas Graue Mi Nación /Dec 04 2017

Sin embargo, dijo que los abanderados presidenciables tendrán abiertas las puertas de la Universidad para acudir al encuentro de los estudiantes y debatir con ellos, pero no para que sea "un escenario" de campañas políticas.

Ante esto, Enrique Graue Wiechers, Rector de la casa de estudios, expresó que le complace firmar dicho acuerdo, además de mencionar que la institución a su cargo está en la mejor disposición de trabajar con la Cámara de Diputados, así lo informa Reporte Índigo.

Señaló que el convenio permitirá que aquellos diputados que no hayan concluido sus estudios de licenciatura lo puedan hacer dentro de los reglamentos propios de la UNAM; así como continuar con estudios de maestría que se llevarían a cabo en el Palacio Legislativo.

Para la UNAM y la nación "es importante la profesionalización de nuestros representantes", dijo Graue.

Agregó que se contempla una asesoría permanente de la UNAM para que la Cámara baja cuente con la orientación conveniente para la elaboración de iniciativas y se establece que habrá investigaciones comunes que puedan traducirse en programas de coedición.

Mediante un comunicado por parte de la casa de estudios UNAM es, "impulsar un programa de especialización, maestría y doctorado para 'los hacedores de las leyes'".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.