"Si nos va mal en este Mundial, desaparecemos todos" — Messi

Getty Images

Getty Images

Lionel Messi habló en exclusivo con Líbero y dio a entender que el Mundial de Rusia 2018 es la última oportunidad tanto de él y como la del grupo de ganar algo con la Selección Argentina, ya que no van a poder soportar futuras críticas si el proceso de Jorge Sampaoli no obtiene un buen resultado. No sólo lo siente sino que además lo expresa sin inconvenientes el "10" de la Selección Argentina. Allí, el capitán de la selección argentina habló de muchos aspectos y sobre todo de la Albiceleste y de su momento en el Barcelona.

No es la primera vez que la Pulga banca abiertamente a Higuaín. El mismo Sampaoli entonces explicó que no lo convocó a los partidos con Perú y Ecuador porque no lo veía bien anímicamente.

"Tenemos que mejorar si aspiramos a ser campeones del mundo". "La gente quiere ver caras nuevas ante la falta de resultados", tiró.

Recordemos que Lionel Messi estuvo presente en las tres finales que Argentina perdió en los últimos años: ante Alemania (Mundial Brasil 2014) y Chile (Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016).

"Hoy ve las cosas de otra manera, por lo que poco que pude hablar con él por mensaje, o con él cuando me tocó jugar con la Juventus (en la Liga de Campeones), afirmó Messi". Tenemos un mes y vamos a dejar todo en el arranque.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.