Se siente el calor: la máxima alcanzará los 30 grados

Seguirá el frío en León

Seguirá el frío en León

El Canal del Tiempo anticipa, como el SMN, que si habrá lluvias pero las temperaturas no superarán los 34°C, registro que se espera para el viernes. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Mientras que para el sábado, cielo nublado a parcialmente nublado, precipitaciones, mejorando, vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sur y una temperatura que variará entre los 19 y 28 grados. El pronóstico extendido señala que el jueves la máxima treparía hasta los 38 grados en otra jornada con cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes.

Con vientos de carácter suave, soplando desde el sector norte, la temperatura máxima podría escalar hasta los 32 grados.

El termómetro será más bajo en la región del altiplano, ya que en los municipios de Miquihuana y Bustamante se registrará una temperatura mínima de hasta cero grados, en tanto que en Tula, Jaumave y Palmillas será de tres grados.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.