Samsung comienza producción de memorias de 512 GB para smartphones

La Tablet Galaxy Tab A, ya disponible en México

La Tablet Galaxy Tab A, ya disponible en México

Esto significa que tu próximo teléfono Galaxy podría venir con esa cantidad de espacio de fábrica. Lo que ha cambiado es que esta memoria requiere de 64 capas mientras que la de 256 lleva 48 capas.

Por supuesto, Samsung promete que esta nueva tecnología será vista por primera vez en sus dispositivos de nueva generación. Algunos terminales tienen la posibilidad de usar una tarjeta microSD, pero hay un inconveniente, no es tan rápida como la memoria interna. Esto se traduce en un tiempo de 6 segundos en la transferencia de un archivo de 5 GB, ocho veces más rápido que las tarjeta microSD convencionales.

Aumentar el tamaño del almacenamiento interno es bueno, especialmente cuando las apps siguen creciendo en peso, los sistemas operativos ocupan más espacio y la calidad de resolución del video y las fotos sigue aumentando.

Samsung quiere que los próximos smartphones vengan con 512 GB de almacenamiento. Samsung dice que el chip de 512GB puede guardar 130 videos de 10 minutos en 4K, por ejemplo.

Samsung acaba de anunciar que inicia la producción masiva de un módulo de 512GB para equipos móviles, duplicando de esta forma su módulo de mayor capacidad (256GB).

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.