Roger Waters confirmó concierto en Perú

Roger Waters regresa a la Argentina en 2018

Roger Waters regresa a la Argentina en 2018

Roger Waters presentaba en Lima su 'The Dark Side of the Moon Live' y desde ese entonces, año tras año, nuestro país entró en el 'dream team' de plazas fijas para conciertos, junto a Argentina, Brasil y Chile, lo cual nos permitió disfrutar espectáculos impensados décadas atrás.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo Roger Waters, que cuando pise nuevamente suelo argentino tendrá 75 años.

En su actual gira US+Them, el bajista y vocalista repasa temas de los lanzamientos más elogiados de su exbanda: The Dark Side of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall, más otros temas de su reciente disco colista, Is This The Life We Really Want? "Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general".

"Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround", recuerda la producción.

Megalómano, polémico, desmesurado, creativo y genial.

Las entradas están a la venta a partir del 19 de febrero, a través de Red UTS con preventa exclusiva con tarjetas Santander y Scotiabank.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.