Resumen y goles: Bayern Munich vs PSG 3-1

Elogios para el 10 “James Rodríguez cada día juega mejor” Jupp Heynckes

Elogios para el 10 “James Rodríguez cada día juega mejor” Jupp Heynckes

La tranquilidad en su rostro reflejan el gran momento por el que atraviesa en el club bávaro, con el que volvió a tener una noche brillante en el triunfo 3-1 sobre el París Saint-Germain por la Champions League. La llegada de Neymar y Kylian Mbappe para acompañar a Edinson Cavani en un temido tridente ha terminado por situar al equipo de Unai Emery como una de las apuestas a hacer historia en el torneo. Y en el banquillo lo ven y lo valoran: "Es evidente que James se siente bien y juega cada día mejor". Además, el '11' empezó a ganarse la confianza de Jupp Heynckes, quien lo ha ido probando en diferentes posiciones en la cancha.

Mientras que el atacante del Arsenal fue destacado por la prensa inglesa al ser incluido entre los 20 mejores jugadores de la Premier League del mes de noviembre, el volante del Bayern Munich fue incluido en el equipo ideal de la semana de la Bundesliga.

Para superar el primer puesto de su grupo, tendrá que ganarle por más de cuatro goles de diferencia a su rival, el PSG.

Bayern vuelve a medirse ante el cuadro parisino en esta fase de grupos después de la goleada 3-0 en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha. "Lo que está en juego mañana es el prestigio", dijo el entrenador.

A pulso, se ganó la confianza del técnico Jupp Heynckes, cuando se creía que la salida de Carlo Ancelotti le iba a jugar en contra.

La alineación, Según Heynckes, dependerá de la recuperación de sus delanteros Thomas Müller y Kingsley Coman. Después de que ambos actuaran de titulares en el partido contra el Hannover 96.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.