Rescatan a perro de arroyo congelado

Facebook: el angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo [VIDEO]

Facebook: el angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo [VIDEO]

Un sujeto junto a su perro salió a dar su paseo rutinario cuando, este soltó la correa del animal sin imaginar que quedaría atrapado luego de saltar a este congelado torrente.

Para salvar al perro, los bomberos utilizaron cuerdas y vistieron uniformes especiales por si acababan en el agua helada.

Aunque se encontraba parcialmente paralizado por la temperatura, el canino logró escalar la pequeña colina y alcanzar a sus amos.

Los bomberos canadienses acudieron a salvar la vida de una mascota atrapada en un arroyo en la ciudad de Swift Current, localizada en la provincia canadiense de Saskatchewan.

"Nuestros bomberos estuvieron trabajando en el río, rescatando a la mascota de alguien". Al llegar, comienza a sacarlo del agua pero el hielo se rompe y cae.

"Por favor, mantenga a sus mascotas y niños dejos del arroyo, el hielo es delgado y no es seguro", escribió.

Noticias recomendadas

  • Sus números como DT en México — Pedro Caixinha

    Sus números como DT en México — Pedro Caixinha

    El futbol mexicano no es desconocido para Caixinha , el portugués dirigió a Santos Laguna desde el Clausura 2013 al Apertura 2015. El argentino Carlos Izquierdoz ya fue solicitado por Pedro Caixinha . "En Rangers , el desafío era alto".

    Detuvieron a Rogério 157, el narco más buscado de Río de Janeiro

    Los uniformados ya había detenido a su "mano derecha", el antisocial Alberto Ribeiro Sant'anna, alias "Cachorrao" . Fue capturado en medio de un megaoperativo con cerca de 3000 policías y militares .
    Mica Viciconte eliminó a

    Mica Viciconte eliminó a "La Chipi" y Jey Mammón

    En el teléfono, Mica alcanzó el 51.99% de los votos del público, contra el 36.63 del humorista y el 11.38% de la bailarina. Cuál es la fecha tentativa para el comienzo del Bailando 2018, según Marcelo Tinelli .
  • Rafael Ramírez renunció como embajador de Venezuela ante la ONU (+Carta completa)

    Rafael Ramírez renunció como embajador de Venezuela ante la ONU (+Carta completa)

    Al agredirme en lo personal, afectan la unidad de las fuerzas revolucionarias", sentenció. No reconocerlo y atacarlo, es solo producto de un cálculo político, egoísta y mezquino.
    Revista Time dio a conocer al

    Revista Time dio a conocer al "Personaje del Año" 2017

    Son quienes "rompieron el silencio" ante el acoso y abuso sexual a lo largo de distintas industrias en Estados Unidos . El movimiento #MeToo representa a las personas, en su mayoría mujeres, que han alimentado una discusión mundial.
    Aprueba el Senado la Ley Fintech; Banxico regulará a las bitcoins

    Aprueba el Senado la Ley Fintech; Banxico regulará a las bitcoins

    Del Grupo Parlamentario del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, señaló que se busca acercar los servicios financieros a personas y sectores que tradicionalmente no pueden abrir una cuenta bancaria o acceder a un crédito.
  • Syrian State TV: Israel Fired Missiles, Three Intercepted Near Damascus

    Syrian State TV: Israel Fired Missiles, Three Intercepted Near Damascus

    A report from Syria states the missiles targeted Jamriya, a city approximately 3 miles northwest of the Syrian capital. There was no comment from Israel, which rarely confirms the strikes it conducts inside Syria.
    Juraron 22 Diputados — San Luis

    Juraron 22 Diputados — San Luis

    Por idéntico periodo, prosiguen por el PpV-FPV, Carlos Norberto Urquiaga, 3ª sección, y Patricia Cubría, de la 1ra sección. Esos electos legisladores se sumaron a los otros 20 miembros del oficialismo cuya manda constitucional vence en 2019.
    Plantel futbolístico pasó un muy mal momento en pleno vuelo

    Plantel futbolístico pasó un muy mal momento en pleno vuelo

    Luego de este mal momento, los jugadores emprendieron el vuelo rumbo a Santa Cruz de la Sierra en otra aeronave. Una tragedia que conmocionó al mundo del fútbol y que podría haber estado cerca de volver a ocurrir.
  • Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia

    Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia

    Putin , de 65 años, es considerado uno de los líderes más poderosos del mundo . De ganar, permanecería en el poder hasta 2024 . Vladimir Putin no piensa soltar el poder .
    Cartel completo de La Cumbre Del Rock Chileno 2018

    Cartel completo de La Cumbre Del Rock Chileno 2018

    Entre los shows especiales los hermanos Javiera y Ángel Parra con su espectáculo LUCVP , tributo a su abuela Violeta Parra.

    Nació bebé que pesó más de seis kilos en Ciénaga, Magdalena

    El pasado 13 de septiembre, se registró el nacimiento en Barranquilla un bebé que pesó 4,7 kilos y midió 56 centímetros. En la Fundación Policlínica Ciénaga , Magdalena, nació el bebé más grande de Colombia.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.