Real Madrid-Dortmund: Fecha, Horario, cómo ver en TV y online

Real Madrid

Real Madrid

El partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid será válido por la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Más allá de que el Madrid y el Dortmund no se jueguen nada, es claro que no deja de ser un partidazo entre ambos clubes, pues son dos de los más grandes de Europa que adornarán la tarde de este miércoles con un excelente show deportivo. Los Merengues buscarán levantarse de la mala racha frente a un Borussia Dortmund que deberá asegurar su estancia en los Playoffs de la UEFA Europa League.

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido Real Madrid y Borussia Dortmund a través de FOX Soccer Match Pass, debes crear una cuenta para ver el partido. Será a las 16.45 y televisado por ESPN 2.

Si quieres seguir el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League podrás hacerlo a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el partido. El Borussia Dortmund empató a uno contra el Bayer Leverkusen y está ya sexto en la clasificación.

Podrá el Real Madrid terminar como puntero del grupo H siempre y cuando saque los tres puntos ante los alemanes y Tottenham Hotspur pierda con el APOEL. El Dortmund, con sólo dos puntos en su casillero, intentará cerrar su tercera plaza en el Bernabéu.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.