Proponemos una revolución productiva y ecológica en el Arco Minero — Maduro

6,5 toneladas de oro del Arco Minero reposan en las bóvedas del BCV

6,5 toneladas de oro del Arco Minero reposan en las bóvedas del BCV

"Todo el oro que ustedes entregan (...) va para transformarse en una vivienda justa para el pueblo, para construir escuelas, para pagarle a los médicos de Barrio Adentro".

Insistió a los trabajadores del sector minero a reordenar las actividades realizadas por este sector, bajo los vértices social, seguridad, económico y ecológico.

En este sentido, Maduro comentó que en 2017 se elevó la producción del oro, el cual se invierte en medicinas, alimentos, viviendas, entre otros beneficios para los venezolanos.

Instó a los mineros de la patria a trabajar en base a los 4 vértices fundamentales "para hacer comunidades socialistas, minería ecologista, minería del siglo XXI, minería de futuro", subrayó. - Un total de 6.5 toneladas de oro obtenidas en el Arco Minero del Orinoco, en el estado Bolívar, han sido trasladadas a las bóvedas del Banco Central de Venezuela (BCV) este año.

Nicolás Maduro exhortó este martes al sector minero a convertir 2018 en un año de expansión este sector, para así incrementar la inversión social.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.