Poroto Cubero fulminó a su ex ya Facundo Moyano

Fabián Cubero preocupado por Nicole Neumann Sé que discute bastante con Facundo Moyano

Fabián Cubero preocupado por Nicole Neumann Sé que discute bastante con Facundo Moyano

"La veo bien, trabajando mucho". Esta vez, el que habló sobre la nueva conquista amorosa de su ex pareja fue el propio futbolista de Vélez, quien aseguró que la modelo discute mucho con Facundo Moyano.

Fabián Cuberoestuvo presente en la gala de Fundamind, donde reveló detalles de la intimidad de Nicole Neumanny Fabián Cubero y le respondió a su ex, quien lo acusó de "malcriar" a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Luego de su declaración, el ex de Nicole Neumann dijo que no fueron sus hijas quienes se lo contaron, sino que tiene una persona de confianza que le comenta las cosas: "Ella no me lo cuenta, yo tengo mi informante, pero el nombre no se dice. Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", agregó, polémico, el defensor.

El supuesto enojo de Nicole en Punta habría sido porque Moyano hablaba de una mujer que estaba en el mismo lugar con otro hombre. A Fabián Cubero le preguntaron por su ex mujer y no se guardó nada. Yo jamás hice algo así. "Por ahí está mal acostumbrada Nicole", expresó con una sonrisa. Respecto a los rumores que lo vinculan con la participante del Bailando, Mica Viciconte, dijo que por ahora eran amigos y confesó que la invitó al cine, pero que ella no aceptó.

Sobre su situación sentimental: "No estoy con la cabeza para estar en pareja, no podría dedicarme hoy en día a un noviazgo".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.