Paolo Hurtado fue elegido el mejor jugador del año en Vitoria

Paolo Hurtado

Paolo Hurtado

Paolo Hurtado sigue cosechando éxitos pese a que aún no terminó el 2017.

En un equipo plagado de extranjeros, sobre todo sudamericanos, el volante peruano Paolo Hurtado destacó y fue distinguido como el mejor futbolista del año en su club Vitoria Guimaraes.

"Gracias Dios por seguir iluminando mi camino, gracias a mi familia y a todas las personas que me siguen ayudando para poder conseguir todos mis sueños", es el texto que acompaña su instantánea, donde aparece con su pareja en la antesala del evento de premiación. Siempre estuvo en la consideración del estratega argentino Ricardo Gareca.

A través de Instagram, la esposa de Paolo Hurtado le dedicó unas emotivas palabras por su nuevo logro y aseguró que se siente orgullosa de compartir estos momentos con él.

Sus grandes actuaciones en Vitória Guimaraes le permitieron a Paolo Hurtado volver a la selección peruana, y ahora espera estar dentro de la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.

"Ver que tu trabajo es reconocido, que cada aplauso hacia ti es retribuido con esfuerzo y mucho sacrificio, yo más que nadie sé, cuánto costó este reconocimiento".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.