"Messi es superior a Maradona y Pelé" — Jorge Sampaoli

El ídolo Albicesleste no se guardó nada  imagen AFP

El ídolo Albicesleste no se guardó nada imagen AFP

¿Estás de acuerdo con el 'Hombrecito?

Jorge Sampaoli sigue paseándose por Argentina, en su calidad de entrenador de la Albiceleste.

Evitando la confrontación en su momento, Sampaoli no respondió los agravios y se mantuvo ajeno hasta su visita a Ushuaia, en donde se despachó con una frase que vuelve a sembrar la polémica del mejor futbolista de la historia.

Las papas queman en Argentina.

"Messi es un futbolista superior a lo que fueron Maradona y Pelé", declaró en una conferencia de prensa en la planta de Tierra del Fuego de una de las empresas patrocinadoras de la Selección Argentina. Todo iba bien como lo agendado.

La postura de Sampaoli ha sido interpretada en Argentina como una respuesta a las críticas de Maradona al juego de la selección, algo que dejó en evidencia en el pasado sorteo de la Copa Mundial 'Rusia 2018', donde pidió que la 'albiceleste' pueda jugar mejor que lo que exhibió en el cierre de las Clasificatorias Sudamericanas.

Sobre su experiencia como DT de Argentina, Jorge Sampaoli confesó que cumplió uno de sus mejores sueños y espera estar a la altura en el Mundial.

El entrenador, además de opiniar sobre "el mejor futbolista", dijo que "Dirigir a la Selección es cumplir un sueño de muy chico". "Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto", sentenció.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.