Meade et Nuño "marchent" ensemble à travers le CDMX

José Antonio Meade y Aurelio Nuño se reunieron este martes cerca del Monumento a la Revolución

José Antonio Meade y Aurelio Nuño se reunieron este martes cerca del Monumento a la Revolución

A las 15:15 horas de hoy en Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto aceptará la renuncia de su secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

El pasado primero de diciembre José Antonio Meade Kuribreña y el secretario de Salud, José Narro Robles, se reunieron esta noche para conversar sobre distintos temas de la agenda nacional.

Se prevé que sea para informar de la salida de Aurelio Nuño frente a la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien se sumaría al equipo de campaña de José Antonio Meade, el virtual candidato presidencial del PRI.

Anteriormente se le había visto con Miguel Ángel Osorio Chong, en un restaurante de la colonia Tabacalera.

Sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre dar amnistía a narcotraficantes, comentó que el líder de Morena ya entró en un estado de pánico, pues a partir de la candidatura de José Antonio Meade sólo habla disparates y por ello ya no lo ve como un candidato serio.

Apenas ayer, ambos sostuvieron un encuentro privado.

La reunión se dio cerca del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, y fue presumida por el ex secretario de Hacienda, vía Twitter.

Hasta el momento, los sectores popular, obrero y campesino manifestaron su apoyo hacia Meade, quien continúa reuniéndose con personalidades del tricolor.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.