Lautaro Martínez seguirá en Racing en 2018

Las exigencias de Racing para vender a Lautaro al Atlético

Las exigencias de Racing para vender a Lautaro al Atlético

"La próxima semana le vamos a renovar el contrato con una mejora", indicó el presidente de La Academia luego de la reunión que mantuvo el lunes con los representantes del jugador de 20 años.

El Atlético habría hecho una oferta de más de 12 millones de euros, según expuso Víctor Blanco, dirigente de Racing, a 'Olé'.

El delantero bahiense Lautaro Martínez publicó hoy una historia en su cuenta de Instagram donde se mostraba saludando a la tribuna de Racing y despertó la preocupación en los hinchas, que interpretaron que se trataba de un mensaje de despedida en medio de negociaciones por su salida. Así lo confirmó el presidente Victor Blanco para tranquilidad de los hinchas que estaban nerviosos ante la posibilidad de la salida de la joyita del club. La intención de Racing y del mismo Lautaro Martínez es que el delantero esté en la próxima Copa Libertadores, por lo que la alternativa de junio 2018 es tentadora. "Lo estuvimos charlando con sus representantes y está todo perfecto", destacó Blanco en declaraciones a Fox Sports. Parece que ahora firmaron la paz. El equipo europeo constató la salud del joven delantero para ahora sí hacerle firmar un contrato que lo unirá por seis temporadas al 'Colchonero'. "Seguramente en algún momento va a ser vendido porque es la joya del fútbol argentino, pero por ahora no", agregó. El club quiere bastante más pero tiene un problema: la cláusula de rescisión actual es de 9 millones de dólares.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.