La tercera generación comienza a llegar a Pokémon GO

Ya viste el cambio que dio Pokémon GO a su juego? Esta es la característica que no se verá en algunos países

Ya viste el cambio que dio Pokémon GO a su juego? Esta es la característica que no se verá en algunos países

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que han aparecido luego de que Niantic anuncie a los pokémon de Hoenn. Estos Pokémon llegarán como parte de una actualización que también hará cambios al gameplay. También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez-¡con aún más por descubrir sobre la próximas semanas!

Llegó el momento que todos estaban esperando, la nota en la que podrás preguntar ¿todavía lo juegan? o decir que "ya nadie juega eso", pues Pokémon Go es noticia otra vez en esta semana.

¿Qué les parece la llegada de la tercera generación?

Además, dependiendo del clima, algunos pokémon tendrán ataques más efectivos y poderosos, como Charizard que será más fuerte en días soleados. Cuéntanos en los comentarios.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.