Dustin Hoffman enfurece por preguntas sobre acoso

Dustin Hoffman estalla contra John Oliver por preguntas de abuso sexual

Dustin Hoffman estalla contra John Oliver por preguntas de abuso sexual

Una acalorada discusión se produjo en el programa "Last Week Tonight" de la cadena HBO cuando el presentador de televisión británico John Oliver cuestionó a Dustin Hoffman, actor y director estadounidense, y doble ganador del premio Óscar al 'Mejor Actor', quien fue denunciado por acoso y comportamiento inapropiado.

Hoffman se mostró aparentemente sorprendido sobre las preguntas realizadas a su persona y se pudo notar un tono a la defensiva en sus respuestas, explicando que esta acusación era de hace 40 años.

"No me encanta esa respuesta tampoco", le contestó John Oliver.

"¿Qué respuesta quieres?", fue con lo que contraatacó Hoffman, quien sostuvo a lo largo de la entrevista que no hizo nada malo.

La actriz Anna Graham Hunter dijo que Hoffman la manoseó y le hizo comentarios inapropiados cuando ella era una pasante de 17 años en el plató de la película para televisión de 1985 "Death of a Salesman ('Muerte de un viajante')". "Es un reflejo de quien eras", agregó. Poco después se refirió a Hoffman para agregar: "Pero tú y yo, no somos las víctimas aquí".

Los hechos se registraron en el 92nd Street Y de Manhattan.

"No me produce ningún placer tener esta conversación", mencionó Oliver.

La discusión fue reportada por The Washington Post, que también colgó un video del intercambio de palabras. "Para que las cosas realmente cambien, los hombres deben responsabilizar a otros hombres", escribió el actor en la red social.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.