Despliegan Plan República para elecciones municipales

Despliegan efectivos militares en Venezuela ante comicios ...

Despliegan efectivos militares en Venezuela ante comicios ...

De cara a las elecciones municipales que se realizarán en Venezuela el 10 de diciembre, se inició este miércoles el despliegue de los efectivos militares pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en todos los centros de votación del país.

"Las elecciones son un método genuino para fortalecer la democracia y Venezuela es un referente para el mundo en materia electoral", resaltó Padrino López.

Padrino López instó a los supervisores administrativos de la FANB a supervisar el ejercicio del voto de los soldados, a su juicio es un derecho y un deber ejercer el voto este domingo.

Pidió a los efectivos de la FANB, que además de brindar seguridad a los electores y cuidar los equipos del Poder Electoral, se sumen a la jornada democrática con el ejercicio al voto, tal como establece la actual Constitución.

El Ministro felicito y respaldo como organismo a los trabajadores del Consejo Nacional Electoral que se despliega en todo el país para la elección de 335 representantes municipales.

En el acto se encuentran junto a Padrino López, el ministro de Interior, Néstor Reverol, y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.