Black Mirror retrata el apocalipsis en su nuevo avance

Be Right Back

Be Right Back

Para el maratón de fin de año, tendrás seis nuevos episodios de la serie.

No se conoce el orden, pero se ubica a Jimmi Simpson, Jesse Plemons, Maxine Peake, Rosemarie Dewitt o Jodie Foster, como directora del episodio "Arkangel".

Sin embargo, en el caso de Black Mirror, los adelantos se dieron a pocos días de su estreno, sin que los seguidores de la serie esperaran esto, pues generalmente las series se estrenan mucho después del primer trailer. "Crocodile" fue responsabilidad de John Hillcoat, "Hang the DJ" de Tim Van Patten, "Metalhead" de David Slade y, finalmente, "USS Callister" de Toby Haynes.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone. El creador de la serie, Charlie Brooker, confirmó que por vez primera en sus temporadas anteriores, estas historias se unirán con episodios anteriores.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.