Atacaron brutalmente a su hijo, lo quemaron y mataron

El hospital Eduardo Oller de Solano

El hospital Eduardo Oller de Solano

La madre terminó confesando su crimen tras entrar en contradicciones en su declaración ante la policía y funcionarios judiciales de la localidad de Don Orione, en Buenos Aires (Argentina). Su madre y el padrastro lo golpearon brutalmente hasta provocarle la muerte.

Los agresores son Cintia y Luis.

Dylan Uriel Marchioni, de 6 año, presentaba serios politraumatismos en diversas partes del cuerpo, y tenía marcas en las muñecas compatibles con las producidas por precintos.

Al recibir el alerta por parte de las autoridades del hospital, los policías iniciaron una investigación. La mujer aseguró que el niño era "desobediente", argumentó que actualmente vivía junto a sus tíos paternos y que lo encontró herido.

Le relató a los efectivos que lo habían dejado en la puerta de la vivienda, ubicada en Humahuaca al 700, casi esquina Manuel Araujo, .

El personal delHospital Eduardo Oller de Solano fue testigo del aberrante asesinato de un niño de 6 años torturado por su madre y su padrastro, quienes lo maniataron con precintos, lo golpearon salvajemente hasta fracturarle varios huesos y hasta lo quemaron con agua hirviendo " porque no hacía caso".

De esta forma, ambos responsables fueron puestos a cargo de la justicia y a la espera de los cargos correspondientes. Ahora el expediente será enviado a la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, debido al lugar donde se desarrollo el hecho.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.