Así se refirió a la situación que atraviesan los jubilados — Susana polémica

¿LA NUEVA ABANDERADA DE LOS HUMILDES? Susana Giménez:

¿LA NUEVA ABANDERADA DE LOS HUMILDES? Susana Giménez: "Sacarle más guita a los jubilados me parece inhumano"

No se pueden ganar 7000 pesos en este momento. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano.

"Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida", lamentó la diva, que confesó que gastó 6800 pesos en una compra en una farmacia.

Susana Giménez se mostró molesta con la situación económica que atraviesan los jubilados. "Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios", sentenció.

"La indignación de Bermúdez: "¿Esta gente va a refundar la República?" Las razones se deben a que el mismo día y a la misma hora, el periodista Marcelo Longobardi presentará un programa especial en CNN en Español, donde entrevistará al actual presidente de la República Argentina en el marco del segundo aniversario de su gestión.

En la misma nota, la rubia puso el foco en la posibilidad de entrevistar a Cristina Kirchner. Creo que debemos tener Fuerzas Armadas responsables de cada área y que nos protejan, y lo ideal sería que contáramos con una estructura acorde a los tiempos que corren, eso incluye la tecnología adecuada. Yo no ataco a nadie pero tampoco le puedo decir cosas lindas.

Al defender la reforma, el Jefe de Estado, aseguró que la formula vigente "le hizo perder" al sector pasivo "frente a la inflación", y aclaró en ese contexto que desde el gobierno "estamos comprometidos a bajar los impuestos". "No me iba a sentir bien". Gran expectativa por las declaraciones del mandatario que saldrán al aire de Telefe el próximo domingo 10/12.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.