Apuntan al psicólogo que atendía a Rocío Gancedo por su muerte

Denunciaron al psicólogo de Rocío Gancedo por su suicidio

Denunciaron al psicólogo de Rocío Gancedo por su suicidio

A comienzos de este año, la ex Gran Hermano había ingresado a una clínica psiquiátrica por su propia voluntad debido a una fuerte depresión detonada por la muerte de su padre en septiembre de 2016.

"Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga", reveló Adriana (amiga de Gancedo), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía "cosas que no corresponden a la relación médico-paciente". Luego, la conversación sigue:"Después de eso, ducha caliente". Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, tomo algo, entiendo por qué me explica, porque cuando uno está un poco chiflado se olvida de la idea de empatía, de lo que genera en el otro. Tenés que tener miramiento por la realidad, tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro. "Lo sabe su familia y está dispuesta a declararlo", explicó, luego de haber sido denunciado por el ex acompañate terapéutico de la modelo por "negligencia profesional". "La ayudé a conseguir un trabajo y hasta la acompañé a entrevistas", confesó.

Al ser consultado sobre si sentía que había fracasado como amigo tras el trágico desenlace, dijo que había hecho todo lo que estuvo a su alcance: "La orienté lo máximo que pude dentro de lo que ella se dejaba orientar".

Al ser interrogado sobre este tipo de charla indicó que "era una amiga de mucha confianza y podía hablarle así", se escudó. "Todos le decíamos que la desmesura relacionada con su personalidad la tenía que bajar". "Le he mandado más audios incluso más graciosos", cerró el psicólogo que además dijo estar "muy triste" con lo ocurrido.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.