Amazon Prime Video ya está disponible para Apple TV

Lo prometido es deuda: Amazon Prime Video llega al Apple TV

Lo prometido es deuda: Amazon Prime Video llega al Apple TV

La espera fue larga, pero Amazon Prime Video llegó al Apple TV después de una larga espera, Amazon Prime Video ya está disponible para el Apple TV. Tim Cook afirmó que Amazon Prime Video llegaría a Apple TV antes de que acabara el 2017 y literalmente ha esperado hasta el último mes del año para lanzar el servicio.

Apple TV, un dispositivo para mirar televisión a través de internet, comenzaría a transmitir deportes en vivo esta semana, dijo el miércoles la firma en una publicación de un blog.

Muchos aún no creemos que Amazon Prime Video llegó al Apple TV, curiosamente Amazon ni siquiera vende el apple tv, pero es una realidad.

Para descargar la aplicación, ve a la Apple Store integrada en el Apple TV y busca el app. También puedes buscarla pidiéndole a Siri que te muestre aplicaciones de Amazon.

Se suele decir que de momento no abundan los contenidos en 4K HDR aunque los usuarios de dispositivos Apple TV 4K ahora podrán sacar más ventaja de sus dispositivos para disfrutar de los contenidos con la máxima calidad posible. Tendrás que ir a un navegador en computadoras o móviles, iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV, esto como método de sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV. Hasta ahora, Amazon Prime Video solamente podría reproducirse a través de una conexión inalámbrica Airplay dede otros dispositivo Apple.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.