Allanan más de 500 puestos de La Salada por vender productos truchos

Ritondo

Ritondo"No vamos a permitir que la necesidad se convierta en esclavitud

El procedimiento se realiza en los tres predios de la feria y participan más de 2 mil policías.

Se lleva a cabo un megaoperativo en la feria de La Salada en donde se allanan más de 500 puestos por vender mercadería trucha, violando así la ley de marcas. Inspectores de la AFIP, justicia y Migraciones también encabezan la diligencia.

El allanamiento lo dispuso el juez federal Federico Villena, el mismo magistrado que investiga a Jorge Castillo y Enrique Antequera, los denominados “Reyes de La Salada”, que se encuentran detenidos desde junio y agosto por adulteración de indumentaria.

Efectivos de la la policía Bonaerense, Federal y la Ciudad llegaron al predio ubicado en Ingeniero Budge, por orden del Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, para inspeccionar los comercios de las ferias Urkupiña, Ocean y Punta Mogotes. Las 50 denuncias que dieron origen a la investigación fueron realizadas por organismo públicos, privados y por particulares.

La Salada es uno de los epicentros de la venta de mercadería ilegal y el año pasado generó varios millones de pesos.

La investigación determinó que se explotaban de manera ilegal los puestos, cobraban un cánon a los feriantes para poder permanecer en el lugar y otros montos por seguridad, limpieza, estacionamiento, además de un bono contribución.

Noticias recomendadas

  • US recognition of Jerusalem risks igniting 'fire' in region

    US recognition of Jerusalem risks igniting 'fire' in region

    The recent move has been opposed by a number of world powers, including Turkey and the Arab League. It later annexed east Jerusalem in a move never recognised by the international community.
    6 de Diciembre PARO NACIONAL -ATE

    6 de Diciembre PARO NACIONAL -ATE

    En aquella jornada el proyecto de reforma previsional obtuvo sanción del Senado , mientras que aún debe ser aprobado en Diputados para convertirse en ley.
    El tiempo: la semana arranca con inestabilidad

    El tiempo: la semana arranca con inestabilidad

    Además, es probable que se registren lluvias y tormentas aisladas y que lleguen vientos leves del sector este. Para el viernes se prevé cielo parcialmente nublado, mínima de 9°C y máxima de 21°C.
  • Juraron 22 Diputados — San Luis

    Juraron 22 Diputados — San Luis

    Por idéntico periodo, prosiguen por el PpV-FPV, Carlos Norberto Urquiaga, 3ª sección, y Patricia Cubría, de la 1ra sección. Esos electos legisladores se sumaron a los otros 20 miembros del oficialismo cuya manda constitucional vence en 2019.
    Beijing urges caution over Trump plan for Jerusalem embassy

    Beijing urges caution over Trump plan for Jerusalem embassy

    Abbas' aide Majdi Khaldi said on Tuesday the U.S. would lose credibility as a Mideast mediator if Trump goes ahead with the move. For decades, U.S. policy has stated that Israelis and Palestinians should negotiate the city's status among themselves.
    Inflación se situó en 0,18% en noviembre de 2017

    Inflación se situó en 0,18% en noviembre de 2017

    Armenia (0,47%) y Popayán (0,45%) fueron las ciudades en las que más subió la inflación en noviembre de 2017. La variación acumulada en el año es de 6,88% y en los últimos 12 meses es de 6,3%.
  • Syrian State TV: Israel Fired Missiles, Three Intercepted Near Damascus

    Syrian State TV: Israel Fired Missiles, Three Intercepted Near Damascus

    A report from Syria states the missiles targeted Jamriya, a city approximately 3 miles northwest of the Syrian capital. There was no comment from Israel, which rarely confirms the strikes it conducts inside Syria.
    Se siente el calor: la máxima alcanzará los 30 grados

    Se siente el calor: la máxima alcanzará los 30 grados

    En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Con vientos de carácter suave, soplando desde el sector norte, la temperatura máxima podría escalar hasta los 32 grados.

    "Trabajamos para cumplir este sueño": Gregorio Pérez, técnico del Santa Fe

    Pijaos y cardenales reeditarán dos finales cercanas, la de Copa Águila de 2014 y Liga Águila-2 de 2016. La otra sorpresa fue la de América. 06 de diciembre: Tolima vs Santa Fe .
  • Nació bebé que pesó más de seis kilos en Ciénaga, Magdalena

    Nació bebé que pesó más de seis kilos en Ciénaga, Magdalena

    El pasado 13 de septiembre, se registró el nacimiento en Barranquilla un bebé que pesó 4,7 kilos y midió 56 centímetros. En la Fundación Policlínica Ciénaga , Magdalena, nació el bebé más grande de Colombia.
    Sin independientes registrados para alcaldías de Coahuila

    Sin independientes registrados para alcaldías de Coahuila

    En el caso de Torreón la cifra equivale a alrededor de siete mil 317 firmas ciudadanas. También es posible obtener información vía internet en la página www.iec.org.mx.
    La violó porque no quiso ser su novia — Aberrante

    La violó porque no quiso ser su novia — Aberrante

    Los hechos ocurrieron en una plaza de la localidad de Moreno, y la chica entró a su casa asustada, pidiendo ayuda a los gritos. Después se escapó, por lo cual es buscado intensamente desde ayer por las fuerzas de seguridad bonaerenses.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.