Al Jazira se metió en cuartos del Mundial de Clubes

Real Madrid

Real Madrid

El ganador de esa llave de cuartos de final será el esperado rival de Real Madrid, campeón de la Champions League de Europa y defensor del título del Mundial de Clubes.

En el partido inaugural del Mundial de Clubes 2017, el Al-Jazira, club de los Emiratos Árabes Unidos, se impuso 1-0 al Auckland City FC, de Nueva Zelanda, donde milita el mediocampista mexicano Fabrizio Tavano, quien disputó los 90 minutos del juego. Al Jazira 1-0 Auckland City. Yaqoub Al Hosani, centrocampista de Al Jazira disputa su segundo Mundial de Clubes, tras haber jugado con Al Wahda de Abu Dabi en 2010, sin poder alcanzar las semifinales, pero el ejemplo de Kashima le motiva.

El exequipo de Jefferson Farfán llega a esta cita como campeón de los Emiratos Árabes Unidos (país organizador) y se medirá al monarca de Oceanía.

Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto.

Serán siete los equipos participantes, uno por cada Confederación sumado al anfitrión.

El Auckland City, entrenado por el técnico español Ramón Tribulietx, disputaba el Mundial de Clubes por novena vez en su historia -un récord- y por séptima consecutiva.

El Pachuca (campeón de Concacaf) de Diego Alonso (DT), Robert Herrera y Jonathan Urretaviscaya debutará el sábado ante Wydad Casablanca (África) para definir el rival de Gremio el 12 de diciembre.

Miércoles 13/12: ganador de (Al Jazira o Auckland vs. Urawa Red Diamonds) vs. Real Madrid (España). El portugués solo lleva dos goles en 14 jornadas en una liga española en la que el Real Madrid ocupa una modesta cuarta plaza, a ocho puntos del líder Barcelona.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.