Acribillan a 3 custodios en intento de asalto a camioneta de valores

Intento de asalto a camioneta de valores deja 3 muertos

Intento de asalto a camioneta de valores deja 3 muertos

Dos custodios fallecieron y uno resultó herido tras el intento de asalto a una camioneta de valores en la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, la camioneta de valores circulaba por la avenida 602 y Norte 192, en la colonia Pensador Mexicano; cuando sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos, le cerraron el paso y abrieron fuego contra los custodios.

Pese a que el vehículo es blindado, las balas atravesaron los cristales e impactaron a los custodios, cuyos cadáveres quedaron dentro de éste.

Sin embargo, los asaltantes no lograron apoderarse del dinero ni de los valores, por lo que escaparon con las manos vacías hacia el Estado de México.

Minutos más tarde, los investigadores arribaron al lugar de la balacera para reunir las pistas que los lleven a esclarecer el crimen; en el lugar, encontraron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, así como una pistola, mismos que serán examinados en busca de huellas o datos que a lleven con los responsables.

Tras el intento de asalto y el múltiple homicidio, fue cerrada la circulación en los carriles laterales de la Avenida 602, entre el Circuito y la caseta de la carretera Peñón-Texcoco.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.