884 fiscales estadales seguirán comicios municipales del 10-D — Saab

884 fiscales estadales del Ministerio Público se desplegarán en las elecciones municipales del 10 D6 diciembre 2017

884 fiscales estadales del Ministerio Público se desplegarán en las elecciones municipales del 10 D6 diciembre 2017

- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó durante el despliegue del Plan República para las elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre que serán movilizados 884 fiscales estadales del Ministerio Público (MP).

En este sentido, informó que estos fiscales estarán desplegados en 96 lugares de procedimiento, del mismo modo, habrá 18 fiscales con competencia Nacional y un equipo multidiciplinario conformados por más de 300 funcionarios del MP integrados para garantizar la operatividad de la sala situacional instalada en la sede del Poder Judicial.

También se habilitará la línea de atención telefónica 0800ficas-00 (0800-34722-00), por medio de la cual se recibirán denuncias.

Afirmó que siempre se debe tener el principio de cooperación entre los poderes públicos.

"Hemos asumido esta inmensa, articulada y democrática operación de despliegue del Plan República para la paz nacional" y para desmontar la matriz de aquellos laboratorios mediáticos manejados desde el exterior que "han querido caricaturizar que en Venezuela hay un Estado fallido".

"Hemos realizado tres procesos electorales dando todas las garantías correspondientes", dijo.

"Esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana es apegada a la democracia, a respetar lo que el votante decide y en ese sentido, no está involucrándose en situaciones de carácter insurreccional", manifestó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.