Utilizaba sedantes para abusar a sus pacientes con cáncer

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

El diario The Local, señala que la estrategia utilizada por el galeno alemán era asegurarle a sus víctimas que solo se trataba de un leve tratamiento en contra del cáncer, el hombre se presentaba como empleado de la Universidad de Erlangen-Nuremberg. De esta manera, se ganó la confianza de las pacientes y después de sedarlas, abusó sexualmente de ellas.

El tribunal alemán consideró siete de los casos como violaciones graves, mientras que los otros diez como abusos en los que la paciente era incapaz de defenderse, informó TN.

El hombre de 41 años actuaba de falso médico. El agresor dijo sentirse "avergonzado de haber abusado de la confianza" de las pacientes.

Pese al "arrepentimiento", la justicia determinó que el victimario había dedicado un tiempo considerable a planificar fríamente sus crímenes. Según el diario The Republic, el acusado fue condenado a diez años de prisión.

El hombre fue denunciado en primera instancia por dos mujeres que dudaron del supuesto estudio médico sobre el cáncer, ya que buscaron en internet y advirtieron que el instituto universitario en el que presuntamente trabajaba el falso médico nunca tuvo conocimiento de esa investigación. Tras descubrir el fraude, acudieron a la policía.

Noticias recomendadas

  • Congreso paraguayo autoriza el uso medicinal del cannabis

    Congreso paraguayo autoriza el uso medicinal del cannabis

    Si no se promulga la ley, los derivados del cannabis no pueden procesarse en Paraguay porque el cultivo de la marihuana está penado por ley.

    Cali confirma que va en serio por Reinaldo Rueda

    Reinaldo Rueda dirigió al Deportivo Cali entre 1997 y 1998, con un equipo que fue protagonista pero que no alcanzó el objetivo de ser campeón.
    Gohan adulto muestra su poder en nuevo tráiler — Dragon Ball FighterZ

    Gohan adulto muestra su poder en nuevo tráiler — Dragon Ball FighterZ

    Sólo toma en cuenta que al activar esta habilidad se consumirá todo el Ki que has acumulado. Por fortuna, la compañía lo liberó hoy para introducirnos a este poderoso peleador.
  • Galán de telenovelas vive en las calles

    Galán de telenovelas vive en las calles

    Un integrante de la familia Peniche, quien era galán de telenovelas, ahora se encuentra en situación de calle, literal . Según la investigación, Peniche fue perdiendo todo lo que tenía por culpa de las adicciones y los excesos.

    Carroza pide captura internacional de exfrentista condenado por homicidio de Jaime Guzmán

    En Chile, Palma Salamanca fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato del senador Jaime Guzmán en 1991; sin embargo, cinco años después se fugó de una cárcel de alta seguridad.
    Lazio, la rivincita di Caicedo: dalle polemiche al goal decisivo

    Lazio, la rivincita di Caicedo: dalle polemiche al goal decisivo

    Al fischio finale di Sampdoria - Lazio si ha un po' come la sensazione che ad esultare non siano stati soltanto i tifosi biancocelesti.
  • El primer ministro libanés, Saad Hariri, retira su dimisión

    El primer ministro libanés, Saad Hariri, retira su dimisión

    El martes, el Ejecutivo -que tiene miembros de ambos bandos- reafirmó su voluntad de "distanciarse" de los conflictos regionales. Regresó a Líbano tres semanas después, tras una "exfiltración" negociada con Francia que congeló su dimisión .
    Marcos Di Palma se accidentó con su avión

    Marcos Di Palma se accidentó con su avión

    Aquella ocasión, tanto Norberto Fontana como Marcos Di Palma y vecinos, llegaron al lugar de la colisión para brindarle ayuda a Dino.

    Nintendo lanzará algunos juegos de Wii y GameCube en Nvidia Shield

    Por otro lado, es sorprendente que Nintendo continúe explorando otras plataformas, por lo menos en Asia. Su costo será de unos $10 al tipo de cambio.
  • Modifican iniciativa para costo de refrendo vehicular en Sinaloa

    En la misma estimación, se calcula que un total de 282 mil unidades pagarían mil 207.84 pesos, por el pago de 16 UMAS, para lograr una recaudación de 340 millones 610 mil pesos.
    Ordenaron la detención efectiva de Giselle Rímolo

    Ordenaron la detención efectiva de Giselle Rímolo

    Soldán, quien fue investigado y estuvo detenido, fue sobreseído antes de llegar a juicio y está desvinculado de la investigación. Se trataba de un establecimiento que atendía gran cantidad de pacientes, cobrando considerables sumas de dinero.

    "Se me ha removido por mis opiniones" — Rafael Ramírez

    Ramírez añadio en el comunicado que la decisión le resulta muy difícil, ya que, dicho acto significa el cese de sus funciones como servidor del Estado Venezolano .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.