¡selena Gomez Hizo su Cuenta de Instagram Privada!

Por qué cerró Selena Gomez su cuenta de Instagram

Por qué cerró Selena Gomez su cuenta de Instagram

Después de la sorpresiva noticia del regreso de Selena Gomez con Justin Beiber, solo se había podido ver fotografías de ellos paseando, es la cantante quién habla por primera vez de su relación, su ex y sobre quienes la critican.

Sobre este texto, Selena escribió "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa". Los motivos apuntan a que la cantante se habría sentido ofendida con la revista Billboard a quien les concedió una entrevista recientemente, y así lo habría dejado saber con un último mensaje en la citada red social. Eso es muy doloroso.

En las capturas de pantalla se aprecia parte de la entrevista en que el periodista reseña que la vocalista tiene un oso de peluche gigante, de 5 pies de altura en la cocina de su casa en el norte de Hollywood, CA. 'Lo sé, lo sé', dice, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no combina del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón con detalles de mármol. "Fue un regalo, y al principio pensé: 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalarlo a otra persona'". Parece ser una decisión un poco drástica, pero la cantante ya se cansó de estar en el foco de atención de todos los medios, de ser juzgada por regresar con Justin Bieber.

Noticias recomendadas

  • Cali confirma que va en serio por Reinaldo Rueda

    Cali confirma que va en serio por Reinaldo Rueda

    Reinaldo Rueda dirigió al Deportivo Cali entre 1997 y 1998, con un equipo que fue protagonista pero que no alcanzó el objetivo de ser campeón.
    El primer ministro libanés, Saad Hariri, retira su dimisión

    El primer ministro libanés, Saad Hariri, retira su dimisión

    El martes, el Ejecutivo -que tiene miembros de ambos bandos- reafirmó su voluntad de "distanciarse" de los conflictos regionales. Regresó a Líbano tres semanas después, tras una "exfiltración" negociada con Francia que congeló su dimisión .
    Marcos Di Palma se accidentó con su avión

    Marcos Di Palma se accidentó con su avión

    Aquella ocasión, tanto Norberto Fontana como Marcos Di Palma y vecinos, llegaron al lugar de la colisión para brindarle ayuda a Dino.
  • Galán de telenovelas vive en las calles

    Galán de telenovelas vive en las calles

    Un integrante de la familia Peniche, quien era galán de telenovelas, ahora se encuentra en situación de calle, literal . Según la investigación, Peniche fue perdiendo todo lo que tenía por culpa de las adicciones y los excesos.
    Juran los nuevos legisladores

    Juran los nuevos legisladores

    De ese espacio renovaron sus bancas Agustín Forchieri , Victoria Roldán Méndez, Cristina García de Aurteneche. Los nueve legisladores que actualmente integran el interbloque firmaron la carta.
    Nahuel Pennisi brilló con Sol Pérez

    Nahuel Pennisi brilló con Sol Pérez

    Y Marcelo Polino -con un increíble 10- concluyó: "Me gustó mucho lo que vi porque apostaron a la emoción y a la inclusión". Con los ojos vendados, la modelo y el bailarín realizaron un homenaje a Luis Alberto Spinetta .
  • Zapopan y Guadalajara, las ciudades más infieles de México

    Zapopan y Guadalajara, las ciudades más infieles de México

    La Ciudad de México cerró la lista de las cinco ciudades más infieles en el país, con un promedio de 1.5 usuarios inscritos.
    El nuevo e increíble tatuaje de Miley Cyrus

    El nuevo e increíble tatuaje de Miley Cyrus

    El diseño, realizado por " Doctor Woo ", se suma al del rostro de su perro pastor Emu , que también tiene tatuado en el brazo. En su cuerpo, la cantante tiene diferentes dibujos que representan a todos los que forman parte de su vida.
    Quentin Tarantino trabaja en una película de Star Trek

    Quentin Tarantino trabaja en una película de Star Trek

    Abrams, que pese a sus nexos con Lucasfilm sigue involucrado como productor de la saga que ayudó a reiniciar en el cine. Tarantino sería el director del proyecto, que se filmaría en los estudios Paramount .
  • Modifican iniciativa para costo de refrendo vehicular en Sinaloa

    En la misma estimación, se calcula que un total de 282 mil unidades pagarían mil 207.84 pesos, por el pago de 16 UMAS, para lograr una recaudación de 340 millones 610 mil pesos.
    Dimite el decano del Congreso de EEUU, acusado de acoso sexual

    Dimite el decano del Congreso de EEUU, acusado de acoso sexual

    "Me jubilo hoy", declaró John Conyers , de 88 años, a una radio local de Detroit, estado al que representa desde 1965 en la Cámara de Representantes, negándose a utilizar el término " dimisión ".
    Ex CEO de Traffic involucra a Luis Chiriboga en el FIFA Gate

    Ex CEO de Traffic involucra a Luis Chiriboga en el FIFA Gate

    Ahora es uno de los primeros colaboradores de la justicia de Estados Unidos sobre el " FIFA Gate". El caso ha sido bautizado por la prensa internacional como 'FIFAGate'.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.