Preparan cambio radical en chats grupales — Whatsapp

WhatsApp le da más poder al administrador del grupo

WhatsApp le da más poder al administrador del grupo

WABetaInfo , el portal especializado en anticipar las nuevas características de WhatsApp , ha revelado una nueva función que cambiarían los chats grupales.

Uno de los mayores problemas con el servicio de chat de WhatsApp, llega cuando somos integrados a grupos en los que no deseamos estar.

Pero existe un inconveniente, mientras la compañía le ha estado aplicando mejoras a la plataforma, hasta ahora no habían confirmado algún cambio realmente importante en estos tipos de conversación.

Esta herramienta específicamente permitirá que los administradores puedan moderar lo que dicen los participantes.

Por el momento, la función Grupos restringidos de WhatsApp solo está disponible en la versión beta 2.17.430 de Android.

Entre las novedades se destacan los botones especiales que podrían "silenciar" a los participantes y otro para que cada usuario pueda pedir turno para decir algo en el chat y el administrador se lo otorgaría. Tendrán la opción de desactivar las notificaciones mediante el botón Mute, y si quieren hacer algún comentario podrán escribirlo pulsando en el botón Message Admin. El mensaje llegará al administrador, que será el encargado de moderarlo y decidir si es apropiado para publicarse o por el contrario no cumple con los requisitos deseados.

La forma de activar las notas de voz largas es fácil, lo único que debes hacer es deslizar "el dedo hacia arriba para bloquear la grabación", según explicaron en el PlayStore.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.