Nahuel Pennisi brilló con Sol Pérez

Nahuel Pennisi brilló con Sol Pérez

Nahuel Pennisi brilló con Sol Pérez

El ritmo de homenajes en ShowMatch venía cosechando actuaciones más bajas que brillantes. hasta que en la noche del lunes aparecieron Sol Pérez, Fernando Bertona y Nahuel Pennisi.

Con el cantante no vidente como invitado especial, la chica del clima y Fernando Bertona brindaron un tributo a la altura del enorme y recordado Flaco.

Con los ojos vendados, la modelo y el bailarín realizaron un homenaje a Luis Alberto Spinetta. El músico interpretó algunos de sus temas más famosos: No te busques en el umbral, Barro tal vez y Muchacha ojos de papel.

Ángel de Brito calificó con 10 y les dijo: "Me gustó mucho lo que hicieron". La coach eligió muy bien todo lo que tenía que poner. "La participación de Nahuel estuvo impecable y me gustó cómo mezclaron todos los elementos".

"Quiero felicitar a Nahuel porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación".

Además de que Sol Pérez creció con la música del Flaco, porque su padre es fanático de él, la elección se potenció por el vínculo afectivo de la coreógrafa (de la pareja) con Spinetta. La voz la aportó Nahuel Pennisi. Fue mágico". Moria Casán (voto secreto) comentó: "Es muy difícil hacer homenajes y llevar la poesía de Spinetta a la pista. "Todo perfecto, hermoso. Un tributo real, homenajearon mis sentidos y honran esta pista". "Felicitaciones". El puntaje total fueron 30 puntos.

Y Marcelo Polino -con un increíble 10- concluyó: "Me gustó mucho lo que vi porque apostaron a la emoción y a la inclusión".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.