Mayos completó limpia a los Charros

Santiago Chávez

Santiago Chávez

Jalisco fue barrido ayer por los Mayos, al perder 2-1 en el tercer juego de la serie en Navojoa.

Cuando no es por una cosa o por otra, pero la novena tapatía no termina por encarrilarse ni con su nuevo manager, Roberto Chapo Vizcarra.

Desenlace inesperado cuando se llegó a esa novena tanda con el score 7 por 5 a favor de los Charros, pero los Mayos armaron ataque con bases a Alejandro González y Carlos Mendívil para que enseguida llegara Arozarena a conectar por el izquierdo su undécimo cuadrangular, reafirmándose en el liderato de ese rubro.

Carrillo (2-4) se lució trabajando siete un tercio en los que apenas cedió dos imparables, regalando dos bases y ponchando a ocho. Fue Jabari Blash, recientemente incorporado a las filas de los albiazules, quien conectó un profundo doblete que picó en terrenos del sendero izquierdo para mandar al capitán "Manny" Rodríguez a la caja de registro.

En lo que resta del rol, a Charros le faltan enfrentamientos contra Águilas de Mexicali, Cañeros, Yaquis, Naranjeros, Venados, Mayos y cierran contra Tomateros, a quienes tendría que vencer con urgencia por lo apretado de la segunda vuelta en la parte de debajo de la tabla de posiciones es a Cañeros por estar en la parte de abajo, y a Yaquis por estar en estos momentos empatados en puntos ganados en primera y lo que va de la segunda vuelta, el cierre de temporada será como siempre sensacional.

Por Jalisco inició Octavio Acosta (4-3), quien se fue con la derrota al trabajo durante cinco episodios, con cuatro imparables admitidos y tres pasaportes regalados, para dos anotaciones, un cambio, retiró a cinco rivales por la vía del chocolate.

El triunfo se lo llevó Alexis Portillo (1-2). Sencillo productor de Ramón Urías en la parte alta de la novena entrada resolvió el gran duelo presenciado en que los Cañeros de Los Mochis derrotaron 2 por 0 a los Venados de Mazatlán.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.