Google Santa Tracker vuelve con nuevos juegos y experiencias

InternetPapá noel podrá seguirse desde la web y el celular

InternetPapá noel podrá seguirse desde la web y el celular

A unos días de que sea Navidad y llegue Santa Claus, está aplicación de Google te ayudará a sentir cada día más y más el espíritu navideño.

Esta app permitirá a los niños y adultos aprender a codificar el famoso baile de los duendes navideños con Code Boogie, también podrán crear obras de arte originales en Canvas y estar presentes en una pelea de bolas de nieve. Lo nuevo de este año es un juego llamado Santa Snap, en el que podrás volar tu propio elfo impulsado por una mochila voladora alrededor del mundo, y tomar “Elfies ”con los monumentos, además de ayudar a Papá Noel en sus viajes. Sin embargo, esta opción será exclusiva para los usuarios de Android. Por ello abrió la Villa de Santa, un lugar mágico-musical en el que estarán disponibles diversos juegos que puedes probar desde tu computadora y en uno que celular con Android.

Pero eso no es todo, con está aplicación podrás rastrear en "tiempo real" a Santa Claus, tan solo debes preguntar a Google Assistant ¿dónde se encuentra Santa Claus? Y la app mostrará su trineo con los renos y a él en un mapa interactivo.

Eso también significa que Google está desplegando nuevamente su Santa Tracker, ofreciendo a los niños suficiente entretenimiento durante todo diciembre, y así permitir que los padres puedan disfrutar de un breve descanso mientras los más pequeños se divierten. La versión para iOS estrenará muy pronto.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.