Fallece en el metro mientras viajaba

Imagen A Fondo

Imagen A Fondo

El cuerpo de un hombre mayor se mantuvo en el interior de un vagón del STC metro de la Ciudad de México hasta el cierre del servicio del pasado jueves 30 de noviembre.

Era casi la media noche del viernes cuando varios policías de la estación Pantitlán, en la línea 1 del metro, lo vieron.

La persona, que estaba sentada en el asiento reservado, probablemente completó el recorrido de toda la línea al menos un par de veces, sin que nadie descubriera su muerte.

Según las fotografías que circularon en redes sociales, el hombre vestía zapatos marrones, pantalón café claro, una camisa azul y una chaqueta también azul.

Los miembros de la Policía Auxiliar intentaron despertar al hombre para que saliera del vagón, pero este no respondía y pronto se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron servicios médicos.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto de unos 70 años de edad habría fallecido de un infarto fulminante.

La Procuraduría General de Justicia local informó que no se inició una carpeta de investigación debido a que el hombre falleció por causas naturales, por lo que sólo fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que fuese reclamado por su familia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.