¡Emily Ratajkowski unta pasta en su cuerpo!

Emily Ratajkowski- Video hot para Navidad

Emily Ratajkowski- Video hot para Navidad

Desde hace tiempo decimos que la modelo, Emily Ratajkowski sabe cómo captar la atención y ser el centro de las noticias, mostrando sus increíbles curvas.

En videos compartidos en su cuenta de Instagram, se le vio a Emily lucir en un diminuto atuendo mientras se encuentra sobre una mesa disfrutando de los fideos e ingredientes del platillo.

La modelo, Emily Ratajkowski causó sensación durante la grabación y la sesión fotográfica del video para el calendario de adviento de la revista Love. Lo cierto es que Ratajkowski se animó a una producción diferente, muy osada y junto al gremio gastronómico.

"Hoy es el día de la carga de carbohidratos", explica en un video de YouTube.

"Para mí, la sexualidad femenina y la atraccion sexual -no importa cuán condicionada pueda estar por la idea patriarcal- puede ser un arma de empoderamiento para la mujer si ella siente que eso la empodera". "La forma en que me visto, actúo, flirteo, bailo, tengo relaciones sexuales, esas son mis decisiones", continuó la modelo. "Nunca voy a tener que disculparme por eso", sostuvo. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.