Disney a punto de comprar 21st Century Fox por $60.000 millones

Disney muy cerca de comprar Fox por $60 mil millones de dólares

Disney muy cerca de comprar Fox por $60 mil millones de dólares

Walt Disney Co lidera la carrera para adquirir gran parte del imperio mediático de Twenty-First Century Fox Inc, aunque Comcast Corp sigue en la competencia, dijeron el martes personas familiarizadas con el asunto.

CNBC reportó más temprano el martes que la próxima semana podría anunciarse un acuerdo para que Disney compre los activos de Fox en estudios de cine y producción televisiva por más de 60.000 millones de dólares.

Sin embargo, tenemos que esperar unos pocos días más para verificar si esta información es real y se confirma, o no.

Desde inicios del 2017, Fox buscaba centrarse en el segmento informativo y deportivo, por lo que desde el principio se consideraba ideal que Disney pudiera estar interesada en toda su rama de entretenimiento.

Según las primeras informaciones que tuvimos cuando se habló por primera vez de estas negociaciones hace unas semanas, en el acuerdo entrarían canales como FX, National Geographic, Star (India), Sky (Reino Unido), así como algunas licencias cinematográficas de Marvel que no son propiedad de Marvel Studios.

Con los derechos recuperados de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, personajes importantes dentro de numerosos arcos argumentales de Marvel, todo puede pasar. Estaremos atentos para informaros en cuanto sepamos más. De esta manera, si la compra se cierra como se está informando este plan se convertiría en una realidad y Marvel recuperaría el control de estas franquicias.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.