Es oficial: Mega Man 11 está en desarrollo

Mega Man 11 Después de 7 años el clásico de Capcom regresa en 2018 a Xbox One PS4 Switch y PC

Mega Man 11 Después de 7 años el clásico de Capcom regresa en 2018 a Xbox One PS4 Switch y PC

Hoy se cumplía el treinta aniversario del lanzamiento del primer Mega Man, título que definió y popularizó un género y cuyo personaje forma parte de la historia de los videojuegos.

Es bueno saber que Capcom no ha olvidado al robot azul y más todavía cuando el próximo año se cumplen 25 años de Mega Man X. ¿Acaso estarán preparando un nuevo juego de la subserie?

Por si no fuese poco, Capcom también anunció que Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 llegarán a Nintendo Switch el año que viene (ambos están disponibles para PC, PS4 y Xbox One). Parece que quizá optar por un toque más clásico, visto el éxito de Sonic Mania, quizá hubiera sido lo más inteligente pero es pronto para juzgar.

Mega Man 11 renovará los gráficos de la franquicia al presentar un estilo visual que combina elementos dibujados a mano y objetos en 3D.

No es el único juego de la saga que ha revelado la compañía.

Junto con esto, se anunció la llegada de una colección de Megaman X para las mismas plataformas, así como las dos colecciones de Megaman Clásico que habían salido para las consolas de última generación, pero ahora para la Nintendo Switch.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.