Un nuevo teléfono plegable que costaría aún más que el iPhone X

Samsung W2018-Sina_com-05

Samsung W2018-Sina_com-05

Samsung ha presentado un teléfono de este mismo tipo en la actualidad, según Android Headlines.

De acuerdo a SamMobile, que cita los anuncios de la marca, el W2018 es el nuevo smartphone clamshell cuya principal singularidad es su cámara.

La empresa surcoreana afirma que con una apertura de diafragma f / 1.5 la cámara trasera del W2018 de 12 megapíxeles puede captar imágenes nítidas con menos luz que las cámaras de los teléfonos rivales.

El novedoso dispositivo también tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. A través de un 'software', la cámara puede detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f / 2.4 y capturar más fondo en las fotos.

Lo malo (o no tan bueno) es que tiene una batería 2300 mAh, menor a los smartphones de gama alta del mercado, y que probablemente será un factor, más si consideramos que cuenta con dos pantallas.

Ahora viene la parte complicada. el precio. Las imperfecciones? En primer lugar, aún no sabemos el precio, pero como hablan incluso de 2000 DÓLARES, y en segundo lugar, listos se ven obligados a huir improstem, porque W2018 se propone, mientras que sólo en los chinos de la red de China Telecom.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.