Un bug que te impide usar iPhone

Problemas en el iPhone? Detectan otro error en el sistema operativo iOS 11

Problemas en el iPhone? Detectan otro error en el sistema operativo iOS 11

Este fallo crítico del iPhone empuja al dispositivo a realizar un infinito reinicio y lo hace inservible, aunque en otras ocasiones se puede salir del fatídico loop mediante un apagado. Como señaló el ingeniero de iMore y Twitter, Yoshimasa Niwa, el error parece estar relacionado con aplicaciones de terceros que usan notificaciones locales recurrentes para cosas como recordatorios.

Las quejas comenzaron en los primeros minutos de las 12 de la noche.

En principio, y según las primeras informaciones, el error afecta a casi todo iPhone con iOS 11.1.2. Ante esto la empresa de la manzana ya ha sacado su actualización de emergencia iOS 11.2 para dar solución a este problema, el asunto más complejo podría ser la instalación de dicha actualización por los continuos reinicios que se dan cada 30 segundos.

Para actualizar el teléfono, Apple recomendó cambiar manualmente la fecha del dispositivo al día anterior o haciendo un reseteo de fábrica, paso que pocos quieren hacer. También aconsejan desactivar todas las notificaciones del sistema de todas esas apps que piden acceso a la fecha y hora.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.