Fórmula E donará taquilla para la reconstrucción tras los sismos

Fórmula E donará sus ingresos para damnificados del 19-S

Fórmula E donará sus ingresos para damnificados del 19-S

"Agradecemos el anuncio de la Fórmula E que ha dicho que, para esta temporada de 2018, concretamente la justa deportiva que tendrá cita el 3 de marzo del próximo año en la Ciudad de México, donará los ingresos de taquilla para la reconstrucción", se expuso al respecto.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, agradeció el gesto. "Me parece que es un momento muy importante para que todo mundo acuda", destacó Mancera sobre el anuncio de la ayuda.

El mandatario local recalcó que la capital no ha recibido recursos federales para las labores de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre.

La Fórmula E disputará el 3 de marzo próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez la etapa número cinco de su serial 2017-2018 y cuya taquilla donará íntegra para las tareas de reconstrucción.

Asimismo, la Federación Mundial de Tiro con Arco realizó un donativo de más de 50 mil dólares para apoyar a los damnificados de la capital por el sismo después de que en octubre se realizó el Campeonato Mundial en la capital.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.