Así quedaron los 8 grupos

La costumbre argentina de arrancar contra debutantes- Mundial de Rusia 2018

La costumbre argentina de arrancar contra debutantes- Mundial de Rusia 2018

Con poco menos del 50% del total de los votos, a las 10:00 de la mañana del 2 de diciembre, la gente afirmó que el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio no pasará de la primera fase, en la que enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia con 3 mil 116 votos.

La siguiente opción más elegida fue la eliminación del Tri en octavos de final con el 28% (mil 909).

El Grupo E está conformado por Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

El Mundial comenzará el jueves 14 de junio.

ENFOQUESLa primera fase del Mundial de Rusia-2018 tendrá como plato fuerte un Portugal-España, mientras que el resto de grandes aspirantes al título no quedaron en grupos excesivamente complicados, pero con el peligro de los cruces de octavos si cometen algún error, según el sorteo de ayer.

El Grupo B está conformado por Portugal, España, Marruecos e Irán. En un principio los candidatos de cada grupo para clasificar a octavos serían Rusia y Uruguay (A); España y Portugal (B); Francia y Dinamarca (C); Argentina y Croacia (D); Brasil y Suiza (E); Alemania y México (F); Bélgica e Inglaterra (G), y Polonia y Colombia (H). España abrirá el campeonato contra la vigente campeona de Europa, liderada por Cristiano Ronaldo, en el Estadio Fisht de Sochi el 15 de junio. La Roja de Julen Lopetegui, que aspira a repetir el título de 2010, evita además jugar contra una de las grandes favoritas al menos hasta cuartos, aunque podría encontrarse a la siempre peligrosa Uruguay en octavos. El equipo de Tite es el favorito para acabar primero, pero no podrá permitirse ningún error, ya que en octavos podría tener que enfrentarse con Alemania.

Alemania, México, Suecia y Corea del Sur están el grupo F.

Francia será el favorito en el grupo C, con Australia, Perú y Dinamarca y si franceses o argentinos no cumplen con lo previsto, podrían chocar en octavos. Colombia tuvo suerte al formar parte del grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón. Los asiáticos terminaron colocados en el lugar F4 y el cotejo se celebrará en la ciudad de Rostov el 23 de junio.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.