Si el Frente Ciudadano se consolida sería invencible — Mancera

El Frente Ciudadano por México sigue conformado por las tres fuerzas aseguró Mancera

El Frente Ciudadano por México sigue conformado por las tres fuerzas aseguró Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que si el Frente Ciudadano por México logra consolidarse será invencible.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento Mancera afirmó que de consolidarse el Frente, sería invencible en los comicios electorales del próximo año. "Si se hubiera concretado el Cuarto Polo se hablaría de algo similar", indicó el Ejecutivo local. Pues las vanidades hay que dejarlas, te despojas de la vanidad y después ya entras a platicar ¿De qué se trata?

Aseguró que el Frente debe tener objetivos claros, primordialmente el de que "le vaya bien a México" y que si eso se consolida, el proyecto "sería invencible".

"Se requiere una suma de voluntades".

En la recta final para saber el futuro del FCM, Mancera explicó que no está obsesionado por ser el candidato presidencial de la coalición política y pidió a los demás contendientes despojarse de las vanidades.

Subrayó que las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano deben velar porque el Frente Ciudadano por México llegue a buen puerto, en tanto que los aspirantes aún y cuando no se encuentran en la mesa de negociación, son parte importante para su fortalecimiento.

Ante las declaraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien señaló que el tiempo corre en contra del frente, Mancera Espinosa recordó que es el 14 de diciembre la fecha límite para registrarse como coalición ante el Instituto Federal Electoral (INE) y en ese sentido apuntó, se necesita actuar con responsabilidad y dar paso al diálogo constructivo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.