Sedena releva a la plana mayor del Ejército

Relevan plana mayor de la Sedena

Relevan plana mayor de la Sedena

En el evento, el general Cienfuegos destacó que ante los cambios que vive el país, es el momento de refrendar los valores de las Fuerzas Armadas.

En las instalaciones del Heroico Colegio Militar, el general secretario de la Defensa Nacional presidió la toma de posesión a los funcionarios que a partir de este viernes asumen su nuevo cargo.

"Sí protesto", contestaron los nuevos altos mandos militares.

La Secretaría de la Defensa Nacional renovó la plana mayor del ejército mexicano y entregó condecoraciones a cuatro Generales de División del Estado Mayor que ya tienen 40 años de servicio.

Como subsecretario de la Defensa Nacional fue nombrado el general Roble Arturo Granados Gallardo.

Agregado Militar y Aéreo a la Embajada de México en Canadá; Comandante de las 11/a., 16/a., 18/a. y 35/a. Zonas Militares y de la IX Región Militar; Director General de Seguridad Social Militar y de Artillería; así como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.

Asimismo fue designado como Jefe de Estado Mayor de la Sedena el general Alejandro Saavedra Hernández, y el general y piloto aviador, Miguel Enrique Bayén, es el nuevo jefe de la Fuerza Aérea Mexicana.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.