Porto vs Benfica | Primeira Liga 2017 | EN VIVO: Minuto a minuto

HH fue el único mexicano que jugó los 90 minutos

HH fue el único mexicano que jugó los 90 minutos

El Clásico de Portugués entre Porto y Benfica, terminó en un empate sin goles donde los mexicanos Héctor Herrera y Raúl Jiménez vieron acción.

El Porto salió al campo con el mexicano Héctor Herrera como capitán, mientras que Diego Reyes observó las acciones desde la banca y sus compatriotas Miguel Layún y Jesús Corona no formaron parte de la convocatoria.

Por su parte, el delantero del Benfica, Raúl Jiménez, jugó los últimos minutos del partido al ingresar de cambio por Jonas al minuto 85, pero nada pudo hacer para marcar el gol del triunfo.

Con este reparto de puntos, los Dragones se mantiene como líderes con 33 puntos, empatados con Sporting de Lisboa, mientras las Águilas llegaron a 30 y siguen como escoltas en la clasificación.

El equipo de las Águilas comenzó el partido de manera agresiva, pero al arquero del Porto estuvo atento para evitar la caída de su marco en los primeros minutos.

El último tiro fallido del Porto a la portería rival llegó en el 93 por obra de Marega, que se llevó las manos a la cabeza en un gesto desconsolado que resume el sentir de los aficionados blanquiazules.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.