Mundial del 2018 será inaugurado entre Arabia Saudí y Rusia

Así será el espectáculo que se ofrecerá en el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018

Así será el espectáculo que se ofrecerá en el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018

Será la 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA y este Sorteo se llevará a cabo en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú. La llave de españoles y portugueses, B, se completa con dos formaciones sobre el papel inferiores a los dos europeos, Marruecos e Irán.

Participan las 32 selecciones clasificadas, 16 manos inocentes, millones de telespectadores y aunque suene a exageración se puede decir que el mundo entero estará atento al acomodo final de los equipos para la justa mundial.

El anfitrión Rusia iniciará el Mundial ante Arabia Saudita, para luego enfrentar a Egipto y Uruguay.

El combinado colombiano, dirigido por el argentino Néstor Pekerman y que tendrá como estrellas a james Rodríguez y Radamel Falcao García; quien tiene una revancha personal al perderse por lesión la Copa del Mundo Brasil 2014, disputará la llave H en que también están Polonia, Senegal y Japón.

Entre los resultados más comentados está el del Grupo F conformado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur, que para los hinchas no deja un futuro prometedor para la selección mexicana.

El primer capítulo de la contienda directa ha llegado, el Sorteo Final para el Mundial Rusia 2018 se desarrolla este viernes y en Acción LSR te llevamos lo más relevante en torno al evento.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.