Grupos y duelos definidos para Copa del Mundo Rusia 2018

Diego Forlán

Diego Forlán

Argentina sufrió mucho para llegar a la fase final de la justa mundialista y la suerte no estuvo tanto de su lado, ya que más allá que es cabeza de serie en el D, tendrá complicados juegos con dos europeos, Islandia, Croacia y Nigeria, uno de los equipos más fuertes de África.

Ya en el sorteo, uno a uno fueron saliendo los nombres de las 32 selecciones y conformándose los grupos, entre los que sobresale el F, donde el último campeón Alemania jugará ante México, Suecia y Corea del Sur.

El sorteo de los grupos a la Copa del Mundo Rusia 2018 abrió el análisis y debate sobre cuál es la zona más pareja.

Tras eso, se extraerán las bolillas de los bombos 2, 3 y 4, con otro bombo que tendrá las letras de cada grupo, para definir la suerte de cada selección.

Bélgica e Inglaterra en el Grupo G, así como Polonia y Colombia en el H son los cuadros que parecen tener más asequible su camino hacia los octavos de final.

La segunda modificación fue en el Sector C, Dinamarca vs Australia se llevará a cabo a las 7 de la mañana del jueves 21 de junio en la Arena Samara, y el duelo entre franceses y peruanos se cambió a las 10:00 horas en la Arena Ekaterimburgo. Y también sabe cuándo podría cruzarse con Brasil, Alemania y España.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.