El golazo de Oblitas en Parque de los Príncipes

Selección Peruana la'ventaja que tiene sobre sus rivales del Mundial Rusia 2018

Selección Peruana la'ventaja que tiene sobre sus rivales del Mundial Rusia 2018

El diez a seguir era Platini pero todos aplaudieron a Uribe. Dos, si no le anulaban injustamente el que marcó en el primer tiempo.

El duelo terminó 1-0 a favor de la blanquirroja y el verdugo para los franceses fue Juan Carlos Oblitas, actual gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Este fue el once que arrancó ese partido: Rubén Díaz, Jaime Duarte, Julio César Uribe, Miguel Gutiérrez, José Velásquez, Germán Leguía, César Cueto, Guillermo La Rosa, Jorge Olaechea, Juan Carlos Oblitas y Ramón Quiroga.

El encuentro amistoso se desarrolló como preparación para el Mundial de España 1982. Y la historia que ya todos sabemos. Será en Rusia 2018 el certamen que volverá a juntar a la bicolor y a los 'Blues' después de 36 años debido a que ambas selecciones han coincidido en el Grupo C.

La Selección Peruana piensa en Rusia ya como parte de su objetivo cumplido, pero también con la incertidumbre de si su capitán y máximo goleador histórico, Paolo Guerrero, podrá participar al estar suspendido por la FIFA mientras se le investiga un posible dopaje en un partido de las eliminatorias para el Mundial.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.