¡Con la pólvora mojada! América pierde en casa frente a Tigres

Aplasta y exhibe Tigres al América

Aplasta y exhibe Tigres al América

América vive una crisis ofensiva con tres goles en sus últimos siete partidos de Liga y no marca dos o más desde su victoria en el Clásico Nacional ante Chivas.

Con un ataque que sigue sin despertar y con reclamos en contra del arbitraje, América intentará levantarse de la lona y remontar ante Tigres hoy en choque por una las semifinales del Apertura mexicano.

Aunque la etapa de Liguilla no es la misma, el "Volcán" no le trae buenos recuerdos al cuadro ahora dirigido por Miguel Herrera, pues ahí, hace un año, se quedó la oportunidad de lucir en su escudo la estrella número 13. Tiene la estadística y el resultado en contra, aun así, el técnico del América dice: "Vamos confiados a enfrentar a los Tigres y con todo para buscar ese resultado".

Los felinos deberán ser inteligentes para no dejar escapar la ventaja en el Estadio Universitario, ya que las Águilas necesitan dos goles para avanzar a la instancia definitoria y que los locales no hagan más de uno. "Sabemos que no hicimos buen partido y por eso nos llevamos una derrota, pero aún estamos vivos". El Piojo mandó a la cancha a Renato Ibarra, al Wero Díaz y a Diego Lainez, quienes le cambiaron el rostro a las Águilas, que terminaron encima del marco visitante, sin poder encontrar el gol del empate. De los 30 puntos que consiguieron en la fase regular, 19 de ellos los cosecharon en territorio ajeno.

Cecilio ya está mejor, va con nosotros; depende cómo lo veamos para saber si está o no para jugar.

El América tendrá que remar a contracorriente desde los primeros minutos del encuentro.

"Es un partido donde nos vamos a salir a matar, no hay vuelta de hoja, vamos con la idea de ganar y hacer goles. El zaguero fue puesto en duda para el juego de vuelta de la semifinal, al estar su lesión reservado a evolución", indicó el club nuevoleonés mediante un breve comunicado.

En el partido de ida, Tigres se impuso gracias a la polémica marcación de una falta en el área.

Su lugar fue ocupado por Francisco Meza, quien sería el que participe como titular en el partido de este sábado, a realizarse en el estadio Universitario, si Juninho no se recupera.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.